Counter Strike Source (Tick 100)
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Tarifas de Counter Strike Source (Tick 100):
    
Jugadores     Tipo Precio 1 mes Precio 3 meses Precio 12 meses Contratar
12 Privado 62.4 € 59.28 €/mes 56.16 €/mes Contratar
14 Privado 72.8 € 69.16 €/mes 65.52 €/mes Contratar
16 Privado 83.2 € 79.04 €/mes 74.88 €/mes Contratar
18 Privado 93.6 € 88.92 €/mes 84.24 €/mes Contratar
20 Privado 104 € 98.8 €/mes 93.6 €/mes Contratar
22 Privado 114.4 € 108.68 €/mes 102.96 €/mes Contratar
24 Privado 124.8 € 118.56 €/mes 112.32 €/mes Contratar
12 Público 69.4 € 65.93 €/mes 62.46 €/mes Contratar
14 Público 79.8 € 75.81 €/mes 71.82 €/mes Contratar
16 Público 90.2 € 85.69 €/mes 81.18 €/mes Contratar
18 Público 100.6 € 95.57 €/mes 90.54 €/mes Contratar
20 Público 111 € 105.45 €/mes 99.9 €/mes Contratar
22 Público 121.4 € 115.33 €/mes 109.26 €/mes Contratar
24 Público 131.8 € 125.21 €/mes 118.62 €/mes Contratar
Todos los precios incluyen el Pack de servicios base y IVA.

Pack básico incluido en todos los servidores:

Servidor FTP: Acceso a los archivos y directorios de tu servidor para que puedas modificarlos.
TeamSpeak: Servidor de voz con los mismos slots que el servidor contratado.
Panel de control: Panel de control de tu servidor para que lo administres de forma sencilla.
Soporte 24x7 Soporte 24 horas vía email  y soporte telefónico.

Servicios añadidos:

Nombre servidor: 5€/mes
Espacio Web + Dominio: 30€/año

Probar calidad del servidor:

Conéctate a s2.juegaenservers.com:27105

Descripción del juego:


De la mano de Valve Software y con el motor grafico del esperadisimo Half-Life 2, llega a nuestras pantallas la nueva version del juego mas popular de todos los cibercafes e Internet. Un clasico que ha decidido adaptarse a los tiempos que corren.

Aunque, en un principio, lo unico que cambia es el motor grafico, con solo echar un vistazo a esta nueva version de Counter-Strike para darnos cuenta de que esta llena de detalles cuidados al limite. Un aire fresco a un juego que ya pecaba de ser bastante viejo.

 

Por ejemplo los mapas. Aunque siguiendo la misma estructura, han sido completamente renovados cambiando el concepto y la ambientacion en todos los sentidos. Por el momento solo podemos disfrutar (disfrutar mucho) de Havana, Italy, Office, Aztec, Cbble, Chateau, Dust y Dust2. Ahora si que da la sensacion de estar rodeados de edificios y parajes mas alla de los limites del mapa.

El nuevo motor soporta una gran resolucion en las texturas de todo el juego, asi que nos encontraremos situaciones en las que podremos ver a la perfeccion la pantalla encendida de un ordenador, con su sistema operativo, sus aplicaciones abiertas, sus iconos en el escritorio, etc.

Disparar es algo diferente; se han equilibrado una vez mas las armas... asi que podremos disfrutar nuevamente de elegir nuestra preferida, yo en concreto destaco la escopeta normal y corriente que, tras mucho tiempo marginada, vuelve a hacer bastante dano utilizandola bien.

Las granadas, siendo los tres tipos a los que estabamos acostumbrados, ahora se han modificado lo suficiente como para que sean totalmente diferentes. Tendremos que aprender nuevamente desde la forma de tirarlas hasta a donde debemos tirarlas. Importante: podremos recoger las que se le caigan a nuestros enemigos (o a nuestros queridos ex-companeros).

Las granadas explosivas tienen todo el encanto de siempre: las tiras... y explotan; con la gran diferencia de que si tienes la mala suerte de que te explote alguna cerca de ti, ademas de danarte, te dejara completamente sordo durante algunos segundos, suficientes para encontrarte con unos cuantos anti-terroristas apuntandote cuando quieras darte cuenta. El caso es que ya no te danan cuando explotan detras de la pared en la que te encuentras apoyado tan tranquilamente, como pasaba en la version anterior.

Las granadas cegadoras son bastante mas efectivas en muchos casos, puesto que tambien ensordecen, asi que te quedas totalmente inutilizado durante unos momentos al no saber hacia donde caminas (ni siquiera sabes si caminas, no puedes escucharte), no sabes si te estan disparando... en definitiva, no te enteras de nada. Lo mas normal es encontrarte muerto en el suelo cuando empiezas a ver algo. Sin duda seran un punto muy a favor en la creacion de nuevas tacticas en los partidos de competición.

Las granadas de humo, mas que nada, son un espectáculo bastante agradable para la vista. Crean un muro negro del que no sabes lo que te puede salir (?granadas?, ?enemigos?, ?balas perdidas?), lo unico que puedes apreciar desde fuera es un resplandor aqui y alla de algun insensato que intenta disparar desde dentro (se aprecia claramente el cambio cuando entras y sales de la humareda). Son perfectas para pasar de largo sin que te alcancen por delante de alguna puerta. Las han optimizado a mas no poder, ya no se leen esos mensajes de chat: "?No tireis granadas de humo que se me para el ordenador!".

Los modelos de los jugadores han sido renovados, pero ahora mismo nada mas que podremos elegir uno de cada bando. Otra de las novedades del juego es que podemos ver perfectamente si el jugador lleva chaleco, casco, granadas, algun explosivo que otro, etc.

Nuestra queridisima linterna tambien tiene nuevo codigo, en primera persona es mas real y en tercera persona no da la sensacion de que el que la tiene encendida es una luciernaga como ocurria en la version anterior.

La sangre es mucho mas real, en algunos casos se podria decir que incluso algo gore. Puedes tenir de forma muy facil la pared que esta detras de tu enemigo si le das bien. Cuando disparas a alguien (y le das), a parte de ver volar un chorro de sangre, también podras apreciar el polvillo rojo que desprenden nuestros frágiles cuerpos en caso de impacto de bala.

Otra de las cosas que se ha modificado bastante es el sonido en general, y en concreto el de los pasos, dependiendo de si te mueves de frente, en lateral o diagonalmente, se escucharan de forma diferente. Es un dato importante a saber para acostumbrarse, porque ahora hay veces que da la sensación de que hay alguien siguiéndote. También se ha cambiado el sonido de algunos tipos de disparos.

Tal y como todo juego moderno, el nuevo motor grafico cuenta con sombras y reflejos en el agua totalmente detallados que nos harán mas amena la experiencia. Por supuesto que en las opciones podremos ponernos las viejas sombras si somos nostalgicos o si nuestro ordenador no es lo suficientemente potente.

Si bien por un lado estamos cargados de detalles (a las mirillas de los rifles de francotirador les ha entrado polvo), por otro lado nos quedamos vacios en el tema de la falta de vehiculos en el juego, una verdadera lastima porque ya hace bastante tiempo que estaban intentando incluirlos.

 

Algunas capturas del juego y de sus mapas:

     

 

     

Requisitos Mínimos del sistema:

Microprocesador: Pentium III 1.2 Ghz
Memoria RAM: 256 MB.
Disco Duro: 1 GB
S.O.: Windows 98/ME/00/XP
Otros: Tarjeta Aceleradora 16 MB.

 

Requisitos Recomendados del sistema:

Microprocesador: Procesador Intel® Pentium® 4
Memoria RAM: 512 MB
Disco Duro: 1 GB
S.O.: Windows 98/ME/00/XP
Otros: Tarjeta Aceleradora 64 MB