Day of Defeat Source (Tick 66)
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Tarifas de Day of Defeat Source (Tick 66):
    
Jugadores     Tipo Precio 1 mes Precio 3 meses Precio 12 meses Contratar
12 Privado 31.2 € 29.64 €/mes 28.08 €/mes Contratar
14 Privado 36.4 € 34.58 €/mes 32.76 €/mes Contratar
16 Privado 41.6 € 39.52 €/mes 37.44 €/mes Contratar
18 Privado 46.8 € 44.46 €/mes 42.12 €/mes Contratar
20 Privado 52 € 49.4 €/mes 46.8 €/mes Contratar
22 Privado 57.2 € 54.34 €/mes 51.48 €/mes Contratar
24 Privado 62.4 € 59.28 €/mes 56.16 €/mes Contratar
12 Público 38.2 € 36.29 €/mes 34.38 €/mes Contratar
14 Público 43.4 € 41.23 €/mes 39.06 €/mes Contratar
16 Público 48.6 € 46.17 €/mes 43.74 €/mes Contratar
18 Público 53.8 € 51.11 €/mes 48.42 €/mes Contratar
20 Público 59 € 56.05 €/mes 53.1 €/mes Contratar
22 Público 64.2 € 60.99 €/mes 57.78 €/mes Contratar
24 Público 69.4 € 65.93 €/mes 62.46 €/mes Contratar
Todos los precios incluyen el Pack de servicios base y IVA.

Pack básico incluido en todos los servidores:

Servidor FTP: Acceso a los archivos y directorios de tu servidor para que puedas modificarlos.
TeamSpeak: Servidor de voz con los mismos slots que el servidor contratado.
Panel de control: Panel de control de tu servidor para que lo administres de forma sencilla.
Soporte 24x7 Soporte 24 horas vía email  y soporte telefónico.

Servicios añadidos:

Nombre servidor: 5€/mes
Espacio Web + Dominio: 30€/año

Probar calidad del servidor:

Conéctate a s2.juegaenservers.com:31440

Descripción del juego:


Day of Defeat: Source es la nueva versión de Day of Defeat, el mod para Half-Life sobre los combates en el teatro europeo durante la Segunda Guerra Mundial. Se mueve con el aclamado Motor Source, de Valve, que le aporta mucho realismo, mejores gráficos y sonidos, y por encima de todo Físicas. Está basado en el juego en equipo (team-play) en escenarios históricos de la segunda guerra mundial.

Al unirse al servidor, el jugador elige un equipo para el que jugar - ya sean los aliados de la Segunda Guerra Mundial o la Wehrmacht (Fuerzas Aliadas Germanas). Luego de esto, debe elegir una clase; las disponibles son: Fusilero, Asalto, Refuerzo, Francotirador, Ametrallador o Cohete. Algunos servidores pueden limitar el numero de jugadores de cada clase, usualmente para prevenir el abuso de francotiradores o ametralladores; también algunos servidores tienen la opción de elección aleatoria de clases. Una vez que tiene la clase el jugador empieza en un punto predeterminado del mapa, y debe pelear por el control de los objetivos. Si muere, para volver a batalla debe esperar a la próxima oleada de refuerzos, que toma entre 5 y 15 segundos dependiendo del mapa y la cantidad de jugadores en él. Cualquier compañero de equipo que muere con él sufre el mismo destino y debe esperar también. El jugador también tiene la posibilidad de cambiar de clase e inclusive de equipo mientras espera los refuerzos. Es posible hacerlo mientras se está vivo, pero hacerlo incrementa la cuenta de muertes del jugador.

Comparado con otros FPS, Day of Defeat: Source permite al jugador sólo una pequeña cantidad de vida; lo que hace que el ser alcanzado por un solo tiro resulte en la muerte. El ser disparado en la cabeza con cualquier arma causa la muerte. Es por eso que los jugadores deben cubrirse entre sí y utilizar el trabajo en equipo para alcanzar la victoria.

Todas las armas del juego tienen limites hechos dentro de la realidad. Por ejemplo las ametralladoras pesadas deben ser plantadas antes de utilizarla o se pierde totalmente el control del arma, el cohete debe apoyarse en el hombro antes de disparar (el jugador se mueve mas lento y es mas vulnerable en este periodo), el francotirador pierde precisión si no utiliza la mira telescópica, y a las granadas hay que quitarle el seguro antes de arrojarlas. "Cocinar" una granada por mas de 5 segundos causará que explote en la mano del jugador, matándose él mismo y cualquiera que esté a su alrededor, incluyendo sus aliados si el servidor tiene activado el "fuego amigo".

Day of Defeat: Source es un juego multijugador online, por lo tanto su contenido varia ligeramente en cada servidor, incluyendo mapas personalizados y cambios administrativos, el "Mani admin plugin" es uno de los mas populares. Como en muchos otros juegos en linea, Day of Defeat: Source atrae a los jugadores a la formación de su clan. Existen ligas en las que clanes expertos compiten entre sí, estos clanes suelen poseer su servidor propio, que utilizan de manera privada. Muchos otros servidores son públicos, por lo tanto accesible por todo aquel que posea el juego.

Algunas capturas del juego y de sus mapas:

     

     

Requisitos Mínimos del sistema:

Microprocesador: Pentium 1.4GHz o AMD Athlon XP 1700 o superior
Memoria RAM: 256 MB RAM
Disco Duro: 3 GB
S.O.: Windows 2000/XP
Otros: DirectX: v9.0c Tarjeta gráfica: 64 MB VRAM

Requisitos Recomendados del sistema:

Microprocesador: Pentium 4
Memoria RAM: 1GB de RAM
Disco Duro: 3 GB
S.O.: Windows 2000/XP
Otros: VGA con soporte de Shaders